Tema: [ VENTA CERRADA ] [VENDO] SAMSUNG GALAXY S2 a estrenar
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/01/12, 14:31:12
Array

[xs_avatar]
WARIO CR WARIO CR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE Y XPERIA MINI PRO
Tu operador: Eroski Movil
si ivso no lo compra yo estoy interesado, un saludo.
__________________