Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/25, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Posedy Ver Mensaje
Tengo un celular S25 Ultra sin imagen. Al parecer, al flashear por Odin, se me desconectó el cable USB-C y no completó el flasheo de la imagen. Consulté con un amigo que repara y me dijo que se tiene que hacer una programación con MMC a la partición de la memoria que se está dañando, que se tiene que hacer con un programador de MMC (eso no sé qué sea). Fui a otro disque técnico y me comentó que lo lleve a un laboratorio donde hagan trabajos por ISP pinout y listo (tampoco sé qué es y como técnico cree que uno es San Google). Y que lo hagan entrar en modo download. Por aquí, si alguien tiene conocimiento o sabe algo, agradecería. Por cierto, si lo conecto a la computadora por USB, es reconocido en modo Qualcomm o test point.
Creo que no se debería dar el soporte a este tipo de consultas, puesto que posiblemente sirva también para un móvil supuestamente robado, al cual se le quiere borrar el baseband, o reescribir de nuevo saltando desde la protecciónón de Google y de Samsung

No los técnicos de tienda Dan soporte a este tipo de trabajitos
Lo mejor es acudir a Samsung y qué testen el imei

Última edición por caraconejo Día 08/08/25 a las 17:53:52.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: