Me autocito a ver si hay respuesta ^^

Cita: Originalmente Escrito por
Hammerhand
1. ¿El Kernel permite CIFS? ¿Hay alguna posibilidad de que lo haga? Si es que no, ¿algún kernel recomendado que lo permita?

anarko919
1.- no se lo q es

No estoy seguro de saber darte la explicación técnica exacta, está
aquí, sirve para ver las carpetas compartidas de windows como carpetas dentro del sistema de archivos internos, en una carpeta creada que se llama CIFs.
La configuración sería la siguiente:

Hammerhand
Configuración:
Entras en CifsManager -> Add New Share ->
En Share Path -> Tu IP/Carpeta a compartir (Ej. 192.168.1.128/Android)
En Mount Point -> lo rellena sólo
En Username -> Tu nombre de usuario en el pc
En Password -> Tu contraseña en el pc
Y ya está, coge la carpeta compartida y en cualquier explorador entras en mnt/cifs y ahí tienes las carpetas compartidas.

El problema es que solo funciona con kernels que tengan soporte CIFS, y por eso preguntaba. Estaría bien que se pudieran incluir.
Además, una pregunta; ya que google tiene el tema de los contactos pixelados, y dado que me gusta el dialer que hay (pero se ven muy mal los contactos, como digo), ¿no hay posibilidad de que el dialer use los archivos configurados por el FullScreenCallerID como imágenes de contacto? ¿o alguna otra solución para tener tu dialer, pero sin los contactos pixelados?
Por cierto, se que el tema del google music está superado, pero doy otra solución por si a alguien no le ha funcionado con los proxies (yo he tenido que usar el tor)
http://www.omicrono.com/2011/11/como...stados-unidos
EDIT: y aprovecho que no lo he dicho. Brutal trabajo y brutal resultado.