Compañeros y usuarios de un Google pixel. No tenemos que convencer a nadie de lo que vale o no o de lo bueno o no, que es un píxel.
La mayoría, la inmensa mayoría, sabemos por qué tenemos un pixel y no un teléfono chino, un iPhone,un Samsung etc.
Con aquellos que no tienen un píxel y que entran únicamente a despreciar nuestra elección, porque su Marca preferida es, en su única opinión, mejor un píxel, ni me molesto en contestar, protagonismo cero. Que vayan a su foro a dar la chapa.
La inmensa mayoría también llevamos muchos años usando teléfonos , de Google y de otras marcas y sabemos muy bien dónde buscar información respecto a las maravillas de cada una de las marcas , si optamos por un teléfono de Google no va a ser porque sea el más potente, ni el que más duración de batería, tiene ni nada por el estilo, y a mí no me va a discutir nadie que, a pesar de todo, tengo en la mano un buen teléfono.
Yo jamás le diré a un usuario que tenga otra marca de teléfono, que ha elegido un teléfono de mierda, aunque a mí me lo parezca , porque si hiciera eso estaría minusvalorando su capacidad de elegir y cada uno, con su dinero, compra lo que le da la gana.