Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/25, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
Aluchense Aluchense no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2025
Modelo de smartphone: realme GT 7 Pro
Tu operador: Movistar
Hola. Me uno a comentar mi experiencia con la batería. A ver si veis esto normal o puede que tenga un problema.

Leo que a la mayoría de la gente la batería le dura entre 2 y 3 días, y yo con un uso de lo más normal (sin usar juegos aún, sin tener la pantalla encendida en exceso, restringiendo el segundo plano a la mayoría de aplicaciones, limitando la tasa de refresco, etc.) necesito ponerlo a cargar a las 30 horas aproximadamente desde la última carga.

En resumen, no encuentro diferencia con mi móvil viejo con una batería de 4250 mAh y 5 años de uso, al que le metía caña a diario.

No encuentro una aplicación que no use o que esté haciendo un consumo disparatado en la estadísticas de uso de la batería. Durante la noche se queda inactivo y en modo avion durante 8 horas y pierde un 5% de la batería (esto último no me parece ni medio normal).

¿Algún consejo? A nivel de configuración creo que he buceado en todas las opciones que he podido. ¿Creéis que puede estar defectuoso el teléfono? Me estoy empezando a plantearla devolución.
Responder Con Cita