|
Buenas. Aquí una compra reciente. Versión global 12GB + 512GB, color Mars, comprado en Amazon a 709€ (no había más stock del color naranja con 512GB en ningún otro lado en el momento de comprar el 22 de julio). Ponía que me lo mandarían cuando recuperaran el stock (fecha prevista 4 de septiembre). Para mi sorpresa me avisaron de que me lo entregarían el 4 de agosto y aquí llevo unos días probándolo.
Vengo de un Xiaomi POCO F2 Pro, que para mí, en su momento (2020), y por los 300€ que costó, me ha parecido el mejor móvil relación calidad/precio que he tenido y seguramente tendré. Quizás por lo bien que me ha funcionado siempre, no he notado el cambio espectacular que esperaba con este Realme del que he leído unas reseñas asombrosas. Es cierto que este GT 7 Pro tiene un aspecto estupendo, que va como un rayo (deduzco, porque he tenido cero problemas de velocidad con el POCO en sus 5 años), y que la pantalla es un 10. Pero tengo una sensación agridulce, no he logrado sentir el salto tecnológico a la gama alta. Quizás la capa de software de Realme es poco novedosa (aunque me gusta más que la de los Xiaomi, y no hay publicidad incrustada). Tampoco estoy percibiendo nuevas funcionalidades llamativas, más allá de la supercarga rápida, que es espectacular.
Pero lo que más me está decepcionando es la batería, y empiezo a estar preocupado. Crearé un hilo al respecto.
Un saludo a todos.
|