Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/08/25, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 8,169
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Ya puede ser económica, porque vaya tablet

Estará bien para muchos usuarios, pero lo digo porque conociendo a Samsung, de 350€ no baja ni de broma. Y por ese precio hay opciones mucho mejores.
Responder Con Cita