Tema: [ SOLUCIONADO ] Buscando nuevo movil
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/08/25, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
@viajuno
Sin tener en cuenta los otros rivales, los Huawei a día de hoy son más usables, debido al mencionado MicroG y Gbox para algún servicio, como Netflix (tengo entendido que este se ve en HD, no en FHD). Luego, los bancos, como ING, BBVA, CAJASUR y creo que Santander funcionan, si no, añades la tarjeta a Curve Pay que debe ser algo más engorroso. Apps como redes sociales, Uber, Wallapop también.
El problema que te puedes encontrar es la falta del 5G, que la importancia depende del usuario, que su potencia es equivalente a la de los gamas altas de hace 2 años y no sé si funciona o no Android Auto.
Toda esta información la he sacado del foro, enviando algún privado a usuarios o, que cada vez que sacan algún terminal, sacan información actualizada. Con los Pura 70, me dio la sensación de que hubo una campaña de información, seguro que veremos algo similar con los Pura 80.

Ahora, contando con la competencia, como los aportados,... la competencia aprieta, te dan la seguridad, con unos 6 años garantizados de actualización de Android, potencia, buen software, con Google de base y destacando también en otros aspectos, como el ecosistema y pantalla mate del Samsung o el almacenamiento, junto al desbloqueo facial 3D de Honor.
No soy hater de Huawei, más bien al contrario: tuve el P20 Pro, todavía tengo un P40 y un Mate 40 Pro (mi móvil favorito hasta la fecha), auriculares, relojes, routers, portátil... Pero ahora mismo, fuera de China, Huawei me parece incomprable. Hasta que deshojen la margarita con un hipotético HarmonyOS global, estás comprando terminales con un fork de Android 12, le pongan la numeración que le pongan de EMUI, que solo recibirá parches de seguridad unos pocos años (y a ver qué parches con el soporte de seguridad de Android 12 ya finalizado), capadísimos respecto a sus homólogos chinos (IA y muchas características), sin 5G, sin llamadas WiFi, sin eSIM, etc. Y muchas de las pocas apps disponibles en su tienda, abandonadas y sin actualizar (normal cuando los desarrolladores saben que es un callejón sin salida).

Última edición por Kruner Día 08/08/25 a las 12:09:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: