@
viajuno
Sin tener en cuenta los otros rivales, los Huawei a día de hoy son más usables, debido al mencionado MicroG y Gbox para algún servicio, como Netflix (tengo entendido que este se ve en HD, no en FHD). Luego, los bancos, como ING, BBVA, CAJASUR y creo que Santander funcionan, si no, añades la tarjeta a Curve Pay que debe ser algo más engorroso. Apps como redes sociales, Uber, Wallapop también.
El problema que te puedes encontrar es la falta del 5G, que la importancia depende del usuario, que su potencia es equivalente a la de los gamas altas de hace 2 años y no sé si funciona o no Android Auto.
Toda esta información la he sacado del foro, enviando algún privado a usuarios o, que cada vez que sacan algún terminal, sacan información actualizada. Con los Pura 70, me dio la sensación de que hubo una campaña de información, seguro que veremos algo similar con los Pura 80.
Ahora, contando con la competencia, como los aportados,... la competencia aprieta, te dan la seguridad, con unos 6 años garantizados de actualización de Android, potencia, buen software, con Google de base y destacando también en otros aspectos, como el ecosistema y pantalla mate del Samsung o el almacenamiento, junto al desbloqueo facial 3D de Honor.