Ver Mensaje Individual
  #7673  
Viejo 11/01/12, 14:04:50
Array

[xs_avatar]
renton080 renton080 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: ELCHE
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Sony Z3 compact
Tu operador: Vodafone
Buenas,

llevo desde ayer con la rom, y la verdad es que esta muy bien: magnifica estetica, con ese go launcher rapidisimo, me ha mejorado la cobertura que tenia, wifi y con el bluetoth.
He estado dos meses con una rom MIUI que me encantaba por su fluidez (con antutu me dio 6400) pero empezó a darme cada vez mas FCs, algunas otras cosas (de repente, me dejaba el escritorio partido por la mitad y girado, y ultimamente se quedaba bloqueado y tenia que reiniciar). Espero que esta se mantenga igual de bien como hasta ahora con el paso de las semanas.

Pero al margen de las buenas impresiones, pregunto y apunto lo siguiente:

- me da FC cada vez que le doy a la pestaña de Alerta de cambio de SIM en ubicación y seguridad.
- por ahora un consumo algo alto, un 74% a esta hora, desde las 7 de la mañana (3-4%/hora), solo activado GPS para unos whasapps y un par de llamadas. se aconseja algun otro kernel aparte del que viene con la rom?. ya tenia hechos los ajustes que indica el primer posts.
- como se instala el lock de MIUI??? hay q flashear?