La pantalla de fuera es como un móvil normal ya .
Dicho esto ,
el móvil si te vale 2100 euros , es un capricho caro y tienes un s25 ultra o si te esperas un s26 ultra que cumple con creces, y más barato.
Yo jamás he tenido u plegable y me está costando abrir la pantalla de dentro , por que la pantalla de fuera va genial , pero poco a poco voy utilizando más la de dentro y la verdad es una gozada , además de la mejora sustancial de la cámaras , que eso ,e tiraba para atrás en un móvil de 2100 euros
Luego está el tema de lo delgado que es, ufff y es que no pesa nada , se lleva mucho mejor este móvil que mi s24 ultra que ya vendí
Ahora veo el s24 ultra que lo tiene un amigo y lo veo un tocho de mucho cuidado,
Así pues , tengo un móvil que me molesta menos en el bolsillo por el peso y grosor y tengo una pantalla más grande cuando yo quiera.
Esto es como si tuvieras una TV de 50 pulgadas y estuvieras pensando en comprar una de 75 pulgadas ,
Puedes pasar con la de 50 ? Pues claro y demas es menos pasta , pero oye una de 75 es una gozada .
Con la diferencia que la de 75 la pudieras plegar y hacerla más pequeña cuando quisieras
Ahora ya tú decides , la verdad que es difícil decisión , pero yo fue verlo y ver cómo era de fino y las cámaras y mejoras… pensé , ahora si , ahora sí que es plegable que buscaba que fuera para cambiarme y he esperado hasta la versión 7
Ahhh y no me olvido de la bisagra, menuda mejora y de las buenas comparado con los otros modelos , que aunque no los he tenido sí que todos los he tenido en la mano y nada que ver
Espero a ver ayudado