Me da la sensación que están muy liados con el software y va a ser un poco descafeinada la presentación del nuevo hardware del iPhone e incluso del resto de Mac sin novedades.
El iPhone Air como le pongan un precio muy alto tampoco es que vaya a animar a nadie, como ya hace el iPad mini.