Tema: [ NOTICIA ] Reconfirmación de ICS
Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 11/01/12, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Posiblemente tengas razon y solo conozca el lado bueno de apple (a parte del tema del ipod tengo 2 amigos diseñadores graficos que usan mac y nunca se han quejado del servicio post venta) pero conozco como funcionan otras marcas y la verdad es que dejan mucho que desear.



Por supuesto, yo mas que por la actualizacion esto me ha abierto los ojos, pensaba que asus iba mas alla de las ventas.



Perdona pero no me des clases de paciencia a estas alturas, yo igual que cualquier otro usuario de este foro puede dejar su opinion te guste o no te guste pero no me vengas con esa chorrada.

Efectivamente el tio que me la vendio no me dijo que llevaria ICS, faltaria mas que por lo poco que paga carrefour la gente de alli se debe de preocupar de estas cosas.... pero en la web de asus si que decia que actualizaria a ICS.

Y repito mas que por la actualizacion en si, me jode que asus sea igual que el resto (que pensado friamente tiene su logica, mejor vender el prime y luego ya daremos la actualizacion). Eso es lo que me jode, que pensaba que asus iba a ser diferente y me habia hecho ilusiones.


Mira ya no te doy mas explicaciones, este foro sintiendolo mucho empieza a cojer un color que no me gusta nada. Al final siempre los hay con afan de protagonismo...
Yo soy el encargado de la informática de una empresa de diseño. Tengo Apple, Hp y Dell. Y te digo que a nivel personal no tengo nada Apple. Creo que es suficientemente explicativo.

Sobre lo de ICS. Creo que te excedes en tus comentarios. Tanto en la exigencia de un sistema 'solo' porque has leido que lo van a 'dar' y ahora lees que 'mas tarde'. Como en las formas de dirigirte a otros foreros.