Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
Shane54 Shane54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Para empezar estas comparando un precio de LIQUIDACION con un precio de salida, lo cual ya de por mi me parece un despropósito, eso sin contar que en PCCOMPONENTES hay GASTOS DE ENVIO (ya empieza a subir el precio)

Luego de 249€ a 367€ me parece un salto bastante considerable (algo mas de un 30%!!) casi 120€ mas.

Con respecto a lo del 3G y la RAM....bastante preferible la RAM que no se puede ampliar, sin embargo el 3G se soluciona mediante tether o un pincho 3G (como en otros tablets) y aún asi es mas cara, eso sin contar que lleva android 2.2 y a ver si pasa a 4.0 de manera oficial....(seguro que mediante ROMs algo sale), todo esto siendo encima mas cara!!!

Y en Amazón es hasta mas cara

PD: No nos olvidemos que el precio es de 249€ y el que quiera pillarla a ese precio lo puede hacer sin ningun problema (no como cuando algo está en liquidación que suelen quedar 4 contadas).

No entiendo el tono tan hostil, la verdad. ya he dicho que la teblet me parece que está muy bien y el precio, en oferta, está muy bien.

También da la puñetera casualidad que tooooodas las tablets que rondan el mismo margen de precio y con las mismas características, prácticamente son difíciles de encontrar. Por eso he dicho HASTA HACE NADA, en mi anterior comentario. Hace nada es mitad de diciembre en el tema de las Asus por ejemplo.

Si las Advent, POV, Hannspree fueran fáciles de encontrar y Acer y Asus bajaran sus precios retail a los 299€ de forma definitiva, la Gemini sería una tablet más, sinceramente.

Dada la coyuntura es una gran opción. De ahí mi comentario sobre el precio. no estoy tratando de desprestigiar la tablet, sobretodo porque yo mismo estoy interesado...
Responder Con Cita