Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/01/12, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,315
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Hola, tengo una duda... Una vez flaseas una rom con el cwm (clockworkmod), ¿se puede flashear otra vez via odin?
Es que me parecio ver en algun post que una vez que flashead con cwm ya no puedes con odin. Lo mismo no lei bien, pero ed mejor tenerlo claro y salir de dudas.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
sin problema ninguno arrancas en modo dowload en vez de cwm y listo le metes por odin lo que te de la gana
Responder Con Cita