Cita:
Originalmente Escrito por mario123
Sí que es compatible con One Hand Operation+ pero tienes que tener activa la opción (dentro de los ajustes avanzados de One Hand Operation+) de "System back Gesture" (gesto de retroceso del sistema).
En el enlace que puse de SammyGuru.com lo pone expresamente:
"... Como ya se mencionó, esta función entra en conflicto con One Hand Operation+, que reemplaza el icono del gesto de retroceso con su propia animación de deslizamiento. Pero no te preocupes, tienes esta solución:"
Para empezar, puedes desactivar One Hand Operation+ (ve a Good Lock > One Hand Operation+ y desactívalo). Tus iconos personalizados de gestos de retroceso ahora se verán perfectamente en ambos lados. Pero si quieres mantener One Hand Operation+ activo y seguir usando los iconos de NavStar, sigue estos pasos.
1. Abre One Hand Operation+
2. Ve a Ajustes Avanzados
3. Habilita la opción "System back Gesture" (Gesto de retroceso del sistema)
"...Consejo profesional: Reduce o reubica los controles de One Hand Operation+ para poder usar el gesto de retroceso del sistema en más áreas. Esto deja espacio en el borde para que NavStar muestre su icono de gesto de retroceso."
|
Que va, me parece que me voy a quedar sin el back de navstar, no me gusta cómo queda orientando las barras del hand más arriba, que es lo único que veo factible.