Ver Mensaje Individual
Viejo 02/08/25, 00:40:04
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Versión de ROM: Brugal
Tu operador: -
Mencionado: 82 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Sí que es compatible con One Hand Operation+ pero tienes que tener activa la opción (dentro de los ajustes avanzados de One Hand Operation+) de "System back Gesture" (gesto de retroceso del sistema).

En el enlace que puse de SammyGuru.com lo pone expresamente:

"... Como ya se mencionó, esta función entra en conflicto con One Hand Operation+, que reemplaza el icono del gesto de retroceso con su propia animación de deslizamiento. Pero no te preocupes, tienes esta solución:"

Para empezar, puedes desactivar One Hand Operation+ (ve a Good Lock > One Hand Operation+ y desactívalo). Tus iconos personalizados de gestos de retroceso ahora se verán perfectamente en ambos lados. Pero si quieres mantener One Hand Operation+ activo y seguir usando los iconos de NavStar, sigue estos pasos.

1. Abre One Hand Operation+
2. Ve a Ajustes Avanzados
3. Habilita la opción "System back Gesture" (Gesto de retroceso del sistema)

"...Consejo profesional: Reduce o reubica los controles de One Hand Operation+ para poder usar el gesto de retroceso del sistema en más áreas. Esto deja espacio en el borde para que NavStar muestre su icono de gesto de retroceso."
Que va, me parece que me voy a quedar sin el back de navstar, no me gusta cómo queda orientando las barras del hand más arriba, que es lo único que veo factible.
Responder Con Cita