Tema: Stock o CM7?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/01/12, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Básicamente que el CM7 deja más espacio para instalar aplicaciones, pero en ese caso la ROM que instales lo debe soportar. Con el Stock funcionan todas.
__________________
"A strange game. The only winning move is not to play. How about a nice game of chess?"
Responder Con Cita