Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 13:13:17
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
si parece que tiene muchos problemas en conexiones,ya os digo 2 veces las instale de 0 y varios problemas con ella,,creo q aun le queda algunos retoques para que vaya fina fina

O_o

Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
vale lo del hspa lo entiendo ya ahora te cuento, lo del wifi en blanco será que coge pero a mi no me funciona, tengo 3 galaxy s2 en la mano y dos funcionan el mio no... por que puede ser? en mi casa me funciona en 3g me va etc pero en este wifi no se por que no... y es de una universidad que soporta mil y un usuarios...

alguna idea? si quito wifi el 3g me va. Gracias

parchea el fix eduroam o espera a mi nuevo update y arreglado!

Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
Bueno gentes de bien, pues ya tengo la batería extendida, jejeje

Como muchos comentáis, se ve el teléfono muy bonito, no lo hace más feo ni mucho más grueso, sólo un milímetro o menos, la cámara queda mejor protegida y... lo que me ha dejado de piedra es que le puedo poner la funda de silicona que tenía, jajaja que se queda un poco abombada pero va de perlas.

Ahora estoy cargando y con el teléfono apagado. Haré un calibrado cuando lleve unos minutos al 100% y a probar se ha dicho.

Saludos!!

P.D: Cero problemas de conexión, ni en mi casa ni con redes eduroam de las universidades en las que me muevo. Debe ser "problema de la ROM", con lo bien que estaba yo antes cuando me fallaba por todos lados...
Mamob! No uses el sarcasmo a ver si t vab a creer al pie de la letra... Y ya está bien de picar al personal con la bat. Extendida que aqui uno esta en crisis y todavia no me la luedo comprar grrr

Saludos

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !