Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 13:07:27
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
Evergreen muchas gracias por tu post, Soy uno de los muchos que estamos esperando este tablet, concretamente me he quedado sin regalo de navidad por esperar su salida en Espaņa. Habia leido sus fallos con el Gps cosa que como a la mayoria que he leido no nos importa demasiado, habia oido sus fallos con el Wifi de perdida de cobertura, pero la verdad es que no pensaba que podria ser por motivos de Hardware, y que lo podrian solucionar con alguna actualizacion y como ademas en Espaņa saldria despues ya vendria solucionado. Pero claro segun voy leyendo y van pasando los dias, lo tengo menos claro, (y mira que estaba encrapichao con el cacharrito), encima querian bloquear el Bootloader, digo querian porque parece ser que han rectificado. Muy a mi pesar, con mucho dolor de mi corazon creo que al final caere en el lado oscuro de Ipad, a no ser que Lenovo que era mi segunda opcion termine de convencerme.
pero como dicen muchos compaņeros de este hilo no es de recibo que Asus no rectifique y encima cobre por cosas que no funcionan.
Responder Con Cita