Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 11/01/12, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
gustavomoss gustavomoss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Mofetudo Ver Mensaje

4. A mi me va muy bien en horizontal.
¿Te refieres en su posición natural o girado 90º?

Si es girado 90º, ya no apoyas la mano, claro, porque mide la mitad, y. además, la letra es más grande.
Responder Con Cita