Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/25, 16:38:30
Array

[xs_avatar]
gerito gerito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por minak Ver Mensaje
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas serios con mi Galaxy S24 Ultra (modelo europeo, operador Digi). Os cuento lo que me está ocurriendo por si alguien ha pasado por algo similar o puede orientarme:

Lo acabo de comprar hace 15 dias reacondicionado en el corte ingles.

---

[emoji843] Síntomas:

El móvil pierde la cobertura (se queda sin red móvil de forma aleatoria) y no la recupera hasta que lo reinicio.

En varias ocasiones se reinicia solo , incluso a veces se queda bloqueado en la pantalla de inicio de "Powered by Android", obligándome a mantener el botón pulsado durante 15 segundos para apagarlo.

Al acceder al recovery y hacer un wipe, pareció mejorar los problemas pero siguen ocurriendo.

En el recovery me apareció el mensaje:

[PDP] Back-up : fail setup-wizard [ FINISH ] pero creo que era del cable porque para hacer el wipe se tiene que conecta a un pc

Actualmente tengo el móvil actualizado a la última versión oficial y con restauración de fábrica.

---

[emoji373] ¿Qué he probado?

Wipe cache + wipe data desde el movil

He intentado comprobar logs, pero no he encontrado forma de verlos.

---

[emoji780] ¿Alguien más ha tenido estos problemas con Digi o el S24 Ultra?

Me gustaría saber si es un fallo puntual de hardware (para ir al SAT) o algo más general. También me interesa saber si alguien ha conseguido extraer un log útil de errores del sistema tras los reinicios para orientar el diagnóstico.

No se si probar hacer un hardreset ya que actualice mucho al inicio mientras ademas se pasaban datos
Yo tuve problemas de señal, tambien la perdia aveces y volvia.
Lo tuve que llevar al servicio tecnico ya que aun esta dentro de la garantía, me cambiaron la placa lógica, algo asi me dijeron. Y se acabaron los problemas.