Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/25, 07:40:13
Array

[xs_avatar]
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra 16 GB RAM / 512 GB memoria interna
Tu operador: DigiMobil
El mejor cristal que he comprado para este teléfono, y creo que en mi vida ... Por AliExpress..... Sí, sí.....
Me he gastado pasta en Amazon, y algunos quedaban casi bien del todo, pero como este de AliExpress con un marco para que quede centrado y todo cristal (sin agujero en la cámara frontal).
Cogí el modelo Redmi K80 pro, que sería el equivalente al POCO F7 pro/Ultra....
Al dejarlo caer encima del marco, se pegó a la primera y al instante sin ni una burbuja (a parte de que lleva su pegamento a parte por si algún borde hace el tonto).... No hizo falta pegamento. A la primera con solo dejarlo caer dentro del marco. BRUTAL.
De la marca SmartDevil... Por lo visto, indagando, he visto que son unos de los mejores en cristales templados calidad/precio.
Me costó 7 euros y pico.... Y nada que ver con otros que me he cogido por Amazon y de mas de 10 euros.
Os paso enlace del que para mi ha sido brutal. Además, tiene muy buena puntuación en AliExpress.

He encontrado esto en AliExpress:
6,69€ | SmartDevil 2 uds Protector de pantalla para Xiaomi 15 13T 14 14T Redmi Note 13 Pro HD vidrio templado para Redmi Note14 K70Ultra K80 película
https://a.aliexpress.com/_EQXXgES
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xarly1979 su comentario: