Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/25, 18:04:04
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saba75 Ver Mensaje
Correcto a medias, primero intenté que Google me reparase el móvil o me lo compensase pero a pesar de ser un móvil en garantía ( menos de 3 años) nada me ofrecen 100$ y que lo repare yo, después me acordé de Amazon y les contacté y como siempre a la 1ª problema resuelto.
Será poco ético...pero es lo que nos queda ante estos problemas, que las empresas conocen pero que siempre salen las soluciones del bolsillo de los usuarios..
Saludos
Con la devolución de Amazon te tendrias que dar mas que satisfecho. Entiendo que obviamente quieres también los 380€ de google, yo también los hubiera cogido sin pestañear y en mi caso no me dan ni los 80€.

Después de casi tres años te plantas con la devolución de Amazon integra mas 80€ de google, te puedes comprar un teléfono mucho mejor, con tres años de garantía y hasta que te sobre dinero.

El que se debería quejar es el que no tiene garantía y google no le da nada y se encuentra con un teléfono que ya no le sirve y sin solución.

Por cierto de la garantía se hace cargo el vendedor y es a quien debes reclamar, por ponerte un ejemplo sony solo se hace cargo del primer año en las PlayStation los dos siguientes es el vendedor quien corre con los gastos de la reparación en garantía.

Última edición por popidc Día 24/07/25 a las 18:07:32
Responder Con Cita