Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/25, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
saba75 saba75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Moto X - Pixel 2 XL- Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
El cambio de batería es sólo en ciertos países concretos, creo que en Europa es en Irlanda y poco más. Así que por eso nos dieron la compensación, lo que no explicaron o no quedó muy claro al final es por qué a unos dieron 100$ a modo de compensación mientras a otros 452$. Recibir la devolución íntegra por parte de Amazon junto con los 452$ de Google habría sido jugada maestra porque uno se junta con un monto que le da para comprar un nuevo móvil flagship o tipo 6a con lo que sobraría dinero, pero la verdad que recibir el dinero íntegro que se pagó por el móvil más los 100$ de Google tampoco me parece un mal negocio.

En mi caso he aprovechado la compensación de Google para comprarme el kit de sustitución de batería en iFix -que se supone son componentes originales o de máxima calidad- y realizaré el cambio de batería por mi cuenta con lo que ganaré más de un año de uso antes de que me vuelva a capar vía software su uso. Para entonces decidiré si compro otro kit de nuevo o directamente estoy con otra ROM en el dispositivo.
Si esa era la idea, ya que han metido la pata poder coger un móvil nuevo que iguale al Pixel 6a que para mi es el mejor, en casa aun hay 2 Pixel 2xl,y un Pixel 8, y para mi el que mejor se adapta es el 6a.
Yo tampoco acabo de entender como valoran ellos las garantías, si lo compras en Google store te dan 3 años si lo compras en otro sitio te dan 2....o a mi es lo que me parece, de ahí mi cabreo, las leyes deberían de ser para todos...pero eso ya sabemos que es una falacia.
Saludos.
Responder Con Cita