Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 12:03:36
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
partisano, es Argentina, son pesos.
Es el equivalente a unos 60 dólares.
Ahhh vale! Gracias por la aclaración! jajaja. De todos modos me parece bastante cara para una batería "pirata" jaja.

Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Lo que decís de las baterías es verdad, pero a medias.
La capacidad no depende solamente del tamaño, sino también de la combinación de compuestos utilizado. Te aseguro que tendrías una batería que duraría de por vida si ya estuviesen aprobadas las que tienen componentes de uranio. El desarrollo está terminado, solo queda pendiente su aprobación.
Por otro lado, sin ser extremistas, hay otros compuestos prohibidos que también mejorarían la duración. Así como no le confío a este tipo de cosas, tampoco confío en que fabriquen las baterías con tecnologías aprobados por organismos internacionales o de cada país.
Bueno, yo prefiero seguir con los actuales compuestos a meterme en el bolsillo al lado de mis huevecillos un trozo de uranio

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Otra cosa: La calibración NO influye en la batería. Una cosa es que se reprograme la batería (que tiene bastante más tela)... Pero la manipulación del battstats (el archivo que borramos al calibrar la batería) bien sea borrándolo manualmente con el Root Explorer, a través de programas como el BatteryCalibration o haciendo el wipe de la batería desde el recovery NO modifica la duración de la batería. Lo que hace es que el teléfono marque correctamente la carga y que no haga saltos extraños. Es decir, si cuando desenchufamos el cargador la batería está al 100% y cuando se nos muere el teléfono lo hace en el 0%, la batería está bien calibrada, hayamos flasheado mil ROMs o ninguna.
Ya, pero no está nada mal que el teléfono no se te apague al llegar al 10% sólo porque el terminal crea que le queda un 10% cuando, en realidad, ya no le queda más .
Por cierto, eres de Sant Cugat? Estuve 2 años viviendo ahí!! Qué buenos recuerdos de esos 2 años! jejeje.

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
acabo de leer que el player pro esta bien, voy a probarlo a ver que tal y te comento
Yo es el que uso desde hace casi un año y, para mí, el mejor que he probado. Lo único es si tienes bastante música que las listas "inteligentes" esas que te crea (por ejemplo las canciones con mayor puntuación [que se la puedes poner en cada canción en el archivo o sólo en el player pro], o las más escuchadas, o las no escuchadas, etc) no te incluye todas las canciones de ese tipo: imagínate que quieres escuchar sólo las de 4 o 5 estrellas... pues si tienes muchas muchas sólo te pone unas cuantas (creo recordar que 100 o así). Y esto fastidia si tienes discografías y, por no escuchar todos los temas del mismo artista o de los mismos albums le das a reproducción aleatoria... que acaba por ser poco aleatoria! jajaja.

Cita: Originalmente Escrito por leptom Ver Mensaje
He probado la más sencilla de todas las que he leído que era cambiar el canal(channel) y parece que funciona. No lo he probado todavía concienzudamente pero he tenido el móvil muerto/inactivo durante una rato y seguía conectado.

Para decidir que canal usar he cogido el que mejor calidad tenía según wifi analyzer.
Pues, sinceramente, hacer eso basándote en el Wifi Analyzer es una estupidez. Por qué? Porque el SGS2 tiene menor alcance wifi que una wifi de un portátil y mucho menos aún que un adaptador wifi usb de 2W acompañado de una antena de 9dBi por ejemplo.
Que tu teléfono no detecte más wifis significa que sus ondas no llegan a la zona en la que está tu teléfono? Obviamente no, así que seguirán interfiriendo!!! Tendrías que hacer el análisis desde un adaptador wireles como el que te he dicho para que la medición fuera más realista y no sólo eso sino que tendrías que realizar distintas mediciones en distintas zonas de tu casa y a distintas horas ya que no todos los puntos de acceso están encendidos todo el día y no en todas las zonas de tu casa llegan las mismas ondas en la misma frecuencia (=canal).
Una vez hecho ese análisis entonces eliges el canal que coincida de media con menos puntos de acceso 5 canales por arriba y 5 canales por abajo (teniendo en cuenta que después del 13 te vendría el 1, ya que el 14 en Europa es ilegal). Le pones ese canal a la wifi de tu router y ahora sí que ya no sería tanta estupidez.

Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
ami tambien me paso algo parecido entre varios problemas con la red..
muchas veces me llaman y me sale el movil como fuera de cobertura o apagado y siempre esta encendido,,,y me paso casi a diario desde que instale esta rom,,ha he instalado 2 veces en limpio y me ha dado varios problemas..
Lo de la cobertura me pasa a mí pero con distintas ROMs... y sólo en 2G, por qué? Porque tengo una cobertura paupérrima 2G en mi casa en la ciudad!!! Y aún teniendo 2 rayas de cobertura, si tengo datos conectados, no me entran las llamadas!!! Con 3G no me pasa y en mi casa del pueblo, que es al revés (pésima cobertura 3G y muy buena 2G), me entran perfectamente las llamadas aún teniendo el 2G activado. Esto me pasa con Yoigo, no sé si tú tienes Yoigo o Movistar pero quizás pueda ser por lo mismo que a mí. Desde luego que por la ROM no es.

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Eh? Joder, si de 100, a uno no le va bien, esta claro, es problema de la rom.....
Si él lo dice entonces es así, está claro?

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
A lo 1 ni idea, uso el SwiftKey x, para mi el mejor en predicción, un saludo
+10000 jejej. Aunque en reconocimiento de voz actualmente Swype está muy por encima .

Cita: Originalmente Escrito por barzanoh Ver Mensaje
joder tengo un problema con narkdroid, no se que le pasa que no me coge wifi, solo el de mi casa que lo tenía ya, estoy en la linea de la uni lo coge un compñero con su s2 y el mio lo coge pone conectado pero se queda blanco no azul enviando y recibiendo... no se por que será
A ver, dices que se te queda en azul enviando y recibiendo, por qué dices que no funciona? O das mala información o no sé... si se queda enviando y recibiendo es que sí te funciona, y si no envía ni recibe es que has dado datos falsos. Por tus comentarios posteriores tampoco acabo de comprender lo que dices... podrías explicarlo un poco mejor y con datos correctos? Así quizás podríamos ayudarte.
Hace 2-3 días en este mismo hilo posteé un fix para redes EDUROAM (de universidades europeas) pero dices que tu wifi es abierta y soporta 1001 usuarios... has contado cuántos usuarios hay conectados en ese momento? Has intentado conectar tú antes que los otros 2 SGS2?

Cita: Originalmente Escrito por erchupa Ver Mensaje
bueno despues de mucho buscar encontre 2 cosillasn que igual te sirven, es para lo de las redes eduroam, pruebalo por si acaso

aqui esta el fix y las instrucciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305669
Ese es el fix que puse hace 2-3 días y que le comentaba a @barzanoh . Gracias por recuperarlo.