Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/25, 12:50:26
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Versión de ROM: Stock.
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por saba75 Ver Mensaje
Buenas, os voy a poner lo que me responden desde Google después de 10 correos mas o menos:

¨Gracias por comunicarse con nosotros y compartir sus inquietudes. Entiendo que esta noticia no es la que esperabas y me disculpo sinceramente por cualquier frustración o decepción que esta situación te haya causado.

Reconocemos su comprensión de las leyes de garantía al consumidor en España y agradecemos que nos haga llegar su perspectiva. Queremos asegurarle que Google se compromete a cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables en los países donde operamos.

La decisión sobre su Pixel 6a y la oferta de compensación se tomó de acuerdo con los términos y condiciones del Programa de rendimiento de batería del Pixel 6a. Este programa fue diseñado específicamente para abordar un problema detectado con el Pixel 6a y ofrecer una solución a los clientes elegibles. Si bien entendemos su referencia a las garantías generales del consumidor, el Programa de Rendimiento de Batería opera bajo su propio conjunto de pautas, que se comunicaron como parte de los términos del programa.

Hemos revisado cuidadosamente su caso y, si bien nos gustaría ofrecerle un resultado diferente, la decisión basada en los términos establecidos del programa y la elegibilidad de su dispositivo sigue siendo definitiva. Entendemos que esta puede no ser la solución satisfactoria que usted esperaba y lamentamos sinceramente no poder satisfacer su solicitud de una resolución alternativa dentro del alcance de este programa específico.

Gracias por tu comprensión¨

Vamos que hacen lo que les sales de los ¨cojines¨....yo no tengo muchas más ganas de pelear con ellos, necesito cambiar el móvil ya que la batería ahora es ridícula y como Amazon me reembolsa el dinero pues me conformaré col los 100$ y a otra cosa, pienso cogerme el Pixel 9 de 256gb.

Le deseo suerte al que quiera seguir peleando por sus derechos.

Saludos.
Entiendo que buscabas, además de la devolución de lo que pagaste en Amazon, que Google te diera el máximo de compensación ¿lo entendí bien?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: