Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/25, 08:43:50
Array

[xs_avatar]
schoolofskulls schoolofskulls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi15Ultra - NothingPhone2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Cuidado con embellecedor del botón, enroscarlo bien y estar pendientes pues tiende a desenroscarse.

Y aparte de las opciones de grip dentro la cámara. Cuando esté conectado buscar el grip en la configuración del teléfono y tendréis la actualización de firmware y opciones de comportamiento de carga.

SL2
viene con una especie de o-rings dentro de la cajita donde viene la cuerda de muñeca... no sé para dónde son... pero es posible que sean para colocar en el botón de obturador y esto haga que se desenrosque menos?? de todos modos por si acaso tengo localizados unos recambios en ali.

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
A gustos colores, a mí me encanta. Y encima son los mismos colores de un filtro variable ND/Polarizador que tengo.

Pero totalmente de acuerdo en que si hay otro color, que lo hay porque lo he visto en muchas review..... Tendría que estar disponible en global.

De todas formas si está en China no será difícil encontrarlo por ahí... Ali.....

Eso sí es una putada a los que no os guste y os lo han regalado en ese color si o si en la versión global.

SL2
Yo lo compré en gris... vi otras alternativas en Ali... más baratas y que tenían buena pinta (menos aparatosas y para el día a día, sin batería eso sí) no me terminaba de convencer en estas el sistema para filtros... y además de "para viajes y vacaciones" mi idea principal es utilizarlo en el trabajo (para fotografía intraoral) y ahí sí necesito filtro sí o sí. Lo que me gusta menos... es que solo trae opción de pulsera de muñeca (creo haber visto que el 14 tiene la opción de colgártelo al cuello o como bandolera) y que no trae rosca para trípode. Aún no he podido trastearlo mucho pero tiene muy buena punta.. y la funda que trae en sí mismo.. es bastante chula y no añade grosor al dispositivo (al menos, menos que otras). Los filtros que tengo de 67mm le van bien (incluso una "tapa" de 67mm puede acoplarse al anillo porta-filtros).
Responder Con Cita