Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
fireburn fireburn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: P4D Sirius
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Astgar Ver Mensaje
Estoy pensado en adquirir un Ray y me gustaria saber como trae el bootloader de fabrica la version de Monafone.
Por cierto que poco foro tiene este smart ¿no?

Hoy han llegado Los Reyes Magos a mi Xperia Ray y me han regalado un fantastico desbloqueo para el Bootloader y una magnifica liberacion de SIM,o lo que es lo mismo una licencia single android unlock para liberarlo yo mismo.
Bromas aparte no podia esperar a que Capafone saque ICS (alla por Agosto del 2012,por lo menos) y he seguido el tuto de Anikill http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258211 y por 15,80(homble ya!!!)de forma rapida y sencilla(aunque no lo parezaca)en cuestion de minutos he desbloeado y liberado el Ray(oh,hermosa luz azul,cuanto te esperado)principalmente para poder flashear el ICS en cuanto lo libere Sony-Ericsson(o Sony a secas)y trastear un poco durante la larga espera,overclocking,Cyanogen,MIUI...
En fin Serafin...ya comentare por aqui o en otros hilos como resulta la peripecia ROMbera en el pequeño gran Ray,saludos y ciao.
Hola Astgar,
Me voy a pillar un xperia Ray hoy mismo que es de vodafone.

¿Me confirmas que con este método se libera y se abre el bootloader y funciona perfectamente con otro operador el teléfono?

Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita