bueno pues al final..he ido al SAT y he vuelto peor.....incompetentes...!!!
Os cuento...voy alli y le digo que hace un mes me cambiaron la placa base por reinicios y ahora estoy igual...que espero que no sea la placa base....mira la version que tengo de android y me dice que es la 2.3.6 que esa no es oficial de samsung...que eso es de chinos...le digo que independientemente de eso...me falla...me dice que el me pone la 2.3.4 que es la oficial...digo que vale...la verdad que se ha portado bien ahi...porque podia haber dicho...es la 2.3.6 la garantia no te cubre...
me pone la 2.3.4...y al acabar de ponerla...salen fallos suyos de la instalacion...y me dice...mira todo eso en rojo...fallos que tenia tu movil....yo partiendome claro..pero dandole la razon..sisisi...
lo reinicia...y nada...se keda la pantalla en samsung galaxy s2....lo vuelve a instalar la 2.3.4 y lo mismo...y me dice...intenta reiniciarlo sino vente el miercoles y lo mandamos a madrid....telaaaaaaaaa
vengo a mi casa...y le estoy poniendo la 2.3.5 a ver si va bien....yo le puse la 2.3.5 KJ1..le estoy poniendo la 2.3.5 KI3....espero que sea eso...