Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/25, 17:54:27
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 142 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Hola
He comprado un A56 nuevo y versión Taiwán según el fabricante en AliExpress. Escribo esto para explicar cómo me ha llegado y como lo he configurado(entiendo que lo he hecho bien pero bueno).
El móvil vino en su caja y todo eso y en teoría es nuevo. Al encenderlo me aparecía ya un escritorio de android y con todo en chino. Vale, con esto evidentemente o el móvil no es nuevo o lo han abierto para hacerle o comprobarle algo. Esto último lo he leído de muchas tablets o móviles que las abren para meter un rom global o en teoría global. A partir de ahí me descargue el idioma español y una vez que tenía los iconos en ese idioma fui a ajustes y lo restaure a los valores de fábrica. Posteriormente lo encendí y ya me aparecía la configuración de cero como cualquier android nuevo. Evidentemente me parecía un suicido quedarme con la configuración que traía. Entiendo que no hay otra forma mejor de dejarlo sin huella de nada.
Por último, independientemente de qué el vendedor afirme que sea nuevo, decía tambien que es perfectamente operativo en España.
Simplemente lo digo de cara a si alguno se ha visto en la misma. El móvil ya está comprado, parece que funciona todo ok, si no es nuevo lo disimula perfectamente y no cuento con devolverlo(hay un plazo devolucion gratuita). Por si a alguien le interesa me salió por unos 298 euros la versión de 256gb.
esta sobre 260 también, que te venga en chino es totalmente normal, tu version es de taiwan como indica el vendedor y vienen precintados, y por defecto hay ciertos idiomas que no están para esa región

el chino mandarín es la lengua oficial de taiwan, de ahi que te venga asi
Responder Con Cita