11/01/12, 10:31:01
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Shane54
Hola soy nuevo en el foro, bueno en realidad me acabo de registrar.
la verdad es que lo he hecho a causa del revuelo que ha causado la Gemini. Es una tablet que me interesa. no comparto el que sea taaaaan barata para lo que ofrce, como si fuera la panacea, pues hay opciones similares incluso a menor precio (Point of View, Advent vega, Hannspree...) o la Asus transformer o la Iconia que las están rebajando a menos de 300€.
Sí me interesaría saber si se va a comercializar en masa, y en Carrefour por ejemplo harán alguna promoción como con la Sirius (me imagino que sí, pero no se querrá hacer público desde NVSBL por no fastidiar las pre-reservas y la demanda de estos primeros lotes). A unos 250€ o menos me parece una muy buena opción sobretodo por el soporte de la compañía, y que sean ellos los que promuevan el rootearla, cambiar las ROMS etc... sin tener que depender de 3ºs o de foros.
Ese es en mi opinión el gran valor. Eso y sí la calidad de los materiales, la pantalla y el aluminio es realmente bueno. En los videos colgados y demás sólo se ve el funcionamiento, estrictamente con apps, web browsing y demás, correcto. Pero lo demás tb es importante.
Estaba en un tris de pillarme una Ainol Novo 7 Adv (en realidad una versión rebrandeada que acaban de lanzar aquí donde vivo, en Polonia, por sólo 100€, y que aquí ha empezado a pegar fuerte), pero la aparición de la Gemini, y que tengo dinero ahorrado me están haciendo dudar, no sé si las 7" se me van a quedar pequeñas.
un saludo
|
La asus transformer y la iconia a menos de 300 euros? desde que pusieron la transformer a 300€ en pccomponentes no la he vuelto a ver a ese precio. Si sabes donde las venden comentalo por aqui...
Última edición por lord_t Día 11/01/12 a las 10:57:41
|