Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/12, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por anthonyclass Ver Mensaje
si parece que tiene muchos problemas en conexiones,ya os digo 2 veces las instale de 0 y varios problemas con ella,,creo q aun le queda algunos retoques para que vaya fina fina
De que rom estás hablando?, no será de la narkdroid rcx3, verdad? , a mi no me ha dado ABSOLUTAMENTE ni un problema de red ni de nada, al contrario y eso de dar retoques para que vaya fina no sé, lo mismo eres programador y has visto algunas lineas de códigos que no te cuadran.......

Por favor, seamos serios y no desprestigiemos el trabajo desinteresado de nadie. Somos cientos de personas con la rom y estamos más que contentos con ella y sin un solo fallo, es más el 90% de las veces los errores vienen de malos flasheos y tocadas de voltajes y cosas de esas, además de programas que ponemos que pueden hacer más mal que bien.

Personalmente te recomiendo que pruebes otras rom para ver si sigues con el mismo problema o se te soluciona, esta rom es la mejor que he probado jamás y a día de hoy desde hace 2 semanas no he tenido ni un solo problema con ella, cosa que no me ha pasado con ninguna de las otras 10 o 12 que he probado (incluidas las oficiales), las cuales siempre han terminado dandome problemas lo suficientemente gordos como para tener que probar otras hasta que he dado con el maestro Anarko.

Espero que no te molestes por los comentarios, un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a matiaz0 su comentario: