Cita:
Originalmente Escrito por homerbailon
Buenas...
La verdad que después de un año, yo ando algo decepcionado con el terminal, en mi caso un pixel 8, por varias razones que no solucionan...
Lo primero la batería, al principio era decente, pero es que ahora es una auténtica castaña, se la bebe que da gusto desde abril o así.
La segunda el tema de la temperatura, no le daba importancia hasta que le he pillado en dos renuncios, uno el teléfono ardiendo para hacer una foto, llegando a bloquearse y reiniciar y estar un rato super lento, y la otra similar pero usando el Waze.
Venía de un poco y sí, el cambio en el os es lo mejor, cero publicidad y mierdas, pero el resto... D ja que desear un teléfono que precisamente no es barato, o a mí no me lo parece para lo que ofrece...
En fin...
|
El tema de la bateria es algo un poco relativo y tambien creo que antes le duraba mas la bateria , pero como tengo el limite de carga al 80% y me dura el dia completo no le hago mucho caso.
Respecto a la temperatura tengo varios post por ahi quejandome amargamente de la temperatura del terminal en mi antiguo pixel 7, en mi zona hace mucho calor y andando por la calle notabas como el terminal se ponia caliente y eso es muy molesto, pero se ve que no le pasaba a mucha gente, ahora con el 8 pro, se calienta pero mucho menos y tengo los mismos programas y mismo uso, asi que puede ser por un lado q el 8 pro vaya mejor o que sea algo que dependa de cada terminal en concreto.
un saludo