Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/25, 09:11:49
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
A mi es que el tamaño y peso del s25 me tiene ganado. Podrían haberse sacado un telefonazo y no han querido, y lo peor es que el año que viene lo podrían hacer. Son puntos muy fácilmente mejorables y mas viendo el mercado actual, pero solo quieren estirar y estirar el chicle.

Subir a los 45w del ultra o del a56 (lamentable esto) ya me daba con un canto en los dientes. Meter en este teléfono 5000mah con el silicio carbono seria súper fácil, hay móviles con mas de 6000 compactos. Y las cámaras...

Es que tienen tan fácil hacer el mejor compacto del mercado... pero no, prefieren que acaben llegando versiones globales de marchas chinas. Porque esta claro que lo acabarán haciendo. Hemos empezado con el x200 fe, pero van a seguir metiéndolos

El xiaomi cógelo barato de segunda mano, echate una semana con él y revendelo y te quitas el mono. Si lo tienes poco y pillas buen precio seguro que no pierdes ni dinero

Claro me pasa a mí lo mismo jajaj el peso que tiene y l tamaño también me gana ,no soy mucho de fotografías, me gusta pero saco alguna foto esporádicamente ... Y video ya ninguno jajaj
Si parece que hacen eso ,alargar el chicle para luego sacar la siguiente versión de Samsung y que tengasas diferencias ,ellos tontos no son los cabrones y hay cosas que las hacen aposta
Si sacan alguna oferta del Xiaomi y me da el venazo haya que voy jajaja gracias tio
Responder Con Cita