Cita:
Originalmente Escrito por Denny Crane
El problema es que en iFix está sin unidades de la batería, me apunté para que me avisasen que había stock repuesto para pedir.
Según DevCheck mi batería está al 88% después de casi 3 años de uso y más de 750 ciclos. A día de hoy me viene durando unas 24 horas con más de 5 horas de pantalla así que no me quejo mucho.
Lo que entendí en el e-mail de Google y en el hecho de que unos lo recibimos y otros no, junto con el hecho de que en otros países Google ofrece la sustitución de batería como solución, es que el problema realmente son unos lotes de baterías concretos.
Por lo que cambiando la batería por una de un lote correcto estaría solucionado. Otra cosa es que Google tire por la calle de en medio y obligue a la actualización a todos los 6a para curarse en salud. De ahí que hable cambiando tanto batería como ROM porque si es un problema de hardware por mucho que cambie la ROM el riesgo de calentamiento excesivo de la batería, con lo que esto puede suponer en términos de peligros físicos, seguirá estando y si cambio la batería la ROM de Google la va a seguir limitando igualmente.
|
Es un problema de batería y hardware. No todos los 6a llevan los mismos componentes y habrán detectado una partida de baterías y lo que sea (que no han filtrado). Como digo, yo creo que no merece la pena el cambio de batería y tiraré por la renovación del terminal. Pero con paciencia, que todavía es funcional.