Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/25, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Como comento creo que la gran diferencia en el consumo son el 5G y los 120hz, el 5g como digo no lo uso porque me parece una chorrada que solo hace que gastar batería y los 120hz... ya se que todo el mundo dice "si pruebas 120 no puedes volver a 60" pero sinceramente yo no noto apenas diferencia y el consumo es literalmente la mitad en 60 que en 120, eso ya va a preferencias de cada uno pero yo valoro más una larga duración de batería que tener 5g o 120hz
Bueno, discrepo en este sentido. Cada uno tiene sus preferencias, está claro, pero para mi los 120hz (también me valían los 90hz) son indispensables. Cuando cojo un móvil con 60hz me da toc. Creo que es el mayor avance en lo que respecta a experiencia de usuario de los últimos años....jejeje. Porque en lo demás, poco cambio...

Eso sí, dejo que el móvil lo gestione de forma predeterminada, para ahorrar un poco de batería. Lo que significa que en ciertas apps como Amazon, Youtube y demás, sube como máximo hasta los 60hz, y como te digo, me da toc. Pero bueno, es lo que hay. Las pocas veces que he forzado los 120hz en todas las apps, tampoco es que haya notado una bajada importante de la batería. Pero bueno, tendría que hacer mas pruebas en este sentido para tener una opinión algo mas contrastada.

En cuanto al 5G, jo pues la verdad es que yo si que lo tengo activado, pero donde vivo, la cobertura 5G brilla por su ausencia y casi siempre está en 4G. Las veces que estoy en 5G, tampoco veo que la velocidad de subida y descarga sea mucho mayor.

P.D: aunque en mi caso la batería no de muchas horas de pantalla, no es que tenga mucha queja sobre esto, lo que digo es que Xiaomi tiene margen de mejora en la gestión que hace. Con la carga de 90W se soluciona parcialmente este problemita.

Última edición por MrRobot Día 11/07/25 a las 11:41:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: