Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/25, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Yo el próximo año casi seguro pasaré del S25 ultra al s26 edge.... "casi"

Pero para ello deberían primero poner una carga rápida de verdad, no de 25W como le han puesto que no tiene sentido, al menos de 45-65W. Y luego la batería debería ser de silicio carbono, y en el mismo tamaño/peso tener 1000mah más.

Esto si el s26 ultra no adelgaza.... porque seguramente le meterán batería de 6000mah, y no necesito tal tocho para mi uso normal del móvil. Y el lápiz otro atraso que nunca he usado. Deberían mantener la gama Note o pasar los lápices a fundas y quitarlas del terminal para ganar todo ese espacio enorme desaprovechado.

Ah y el fracaso que se ha llevado el móvil es básicamente porque está más caro que el ULTRA.... que esperaban?
Estás pidiendo demasiado. El año que viene nos vamos a comer los mocos como este, y de las 3 o 4 mejoras nos van a dar (retumbe de tambores)... 1 COMO MUCHO Vease lo que han hecho en toda la gama s25 respecto a s24, y foldables. Es increible como nos toman el pelo y seguimos cayendo... Les da exactamente igual que los chinos le coman la tostada. Cada vez son mas Apple.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita