Tema: [ CONSULTA ] Jubilación Poco f1
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/25, 23:43:25
Usuario1611 Usuario1611 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2025
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Jubilación Poco f1

Muy buenas noches foreros.
Espero que todo vaya muy bien!!! Y que estéis a punto de disfrutar de las vacaciones.

Después de prácticamente 7 años, mí poco F1 me está pidiendo la jubilación. Que vaya por delante, me ha dado un servicio estupendo pero ya ha llegado el momento y me está dando muchísima pereza el cambio. Voy intentar ser lo más claro posible. Que es lo que necesito y que busco mejorar

1 el móvil lo necesito para llamar. Utilizo mucho las llamadas, por tanto necesito la mejor comunicación posible a nivel cobertura y limpieza de audio

2 Las aplicaciones del Banco y el Autheticator de Microsoft tienen que funcionar a la perfección. He leído que algunas marcas no funcionan????

3 necesito que funcione el word, excel y Pdf sin problemas

4 busco mejorar el navegador de archivos del poco que no me gusta nada.

5 detesto todas las aplicaciones y puñetas que me salen en el poco

6 fundamental conexión perfecta con el coche, con el poco a veces hay problemas

7 la Cámara me da igual.

8 Inteligencia artificial a nivel de redactado

9 me gustaría que me durase otros tantos años

Que es lo que había pensado, por un lado el Pixel 9a de 256, pero estoy viendo que con las llamadas hay problemas. Por otro lado el s24 FE, aunque se me antoja algo caro sabiendo que ya están preparando el s25fe, marca Vivo y Honor aunque he leído que dan problemas con las apps de bancos. Presupuesto pues no me gustaría más de 500 pero si me decis que por 70 euros más tengo el pepinaco pues me lo pensaría

La verdad que ando muy perdido y vuestra ayuda me es muy necesaria.
Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita