Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/25, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
si entiendo todo lo que dices , y aciertas en todo jajaj ya que e visto videos y tal... lo que pasa que me llama la atención y soy un culo inquieto... Pero no doy el paso por qué nose por qué me da que me voy a arrepentir ... Ya lo hice en su día con el s23 y el Xiaomi 14 ,y acabé vendiendo el Xiaomi 14....
Lo que pasa que esto es algo diferente ,ya que el s25 nose por qué ,pero cuando tuve el s23 ,veía mejores fotos con ese teléfono que con el s25 ,el s25 está bien en camarA ,pero nose... Veo que no es tan tan.... Caguen diez jajajja
Pero bueno me da a mí que acabaré con el s25 quedandomelo, ya iré al mediamarkt y tocaré un Xiaomi 15 jajaj

A los otros teléfonos ,por mi encantadísimo ,pero también lo que dices mayormente casi todos son versiones chinas (no tengo nada en contra ) pero siempre tiene alguna pega
A mi es que el tamaño y peso del s25 me tiene ganado. Podrían haberse sacado un telefonazo y no han querido, y lo peor es que el año que viene lo podrían hacer. Son puntos muy fácilmente mejorables y mas viendo el mercado actual, pero solo quieren estirar y estirar el chicle.

Subir a los 45w del ultra o del a56 (lamentable esto) ya me daba con un canto en los dientes. Meter en este teléfono 5000mah con el silicio carbono seria súper fácil, hay móviles con mas de 6000 compactos. Y las cámaras...

Es que tienen tan fácil hacer el mejor compacto del mercado... pero no, prefieren que acaben llegando versiones globales de marchas chinas. Porque esta claro que lo acabarán haciendo. Hemos empezado con el x200 fe, pero van a seguir metiéndolos

El xiaomi cógelo barato de segunda mano, echate una semana con él y revendelo y te quitas el mono. Si lo tienes poco y pillas buen precio seguro que no pierdes ni dinero
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de: