Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/25, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Gohedy Ver Mensaje
Pues nada... Se me a puesto en la cabeza el Xiaomi 15... Y la verdad a veces uno no está agusto con nada... Era por saber si vosotros cambiaríais vuestro s25 por un Xiaomi 15 y por qué ... La potencia sabemos que es igual uno más uno menos... ,la batería más o menos quizás el Xiaomi 15 algo más y mejor por la carga ... La cámara pues nose .. hay anda la cosa ,mayormente e visto que en foto se prefiere la del Xiaomi .pero video ??? Nose que hacer la verdad ya que el ecosistema de Samsung me gusta... Pero nose si el Xiaomi me va a convencer... Tema hardware .. me da un poco lo mismo ,quizás la cámara me importa más que todo lo demás ...
Pues estuve en tu dilema y compré ambos finalmente. Sin embargo acabé vendiendo el Xiaomi 15 sin abrirlo siquiera. Mi colega compró ambos y acabó quedándose el xiaomi, pero mas que nada por que él está feliz con el sistema de miui, casi no ha salido.

Pese a no abrirlo lo he probado y hablado mucho con mi colega.

Para mi PROs del S25: tamaño, peso y SO
Xiaomi 15: Carga más rápida, mejor batería (tampoco mucho, debería gestionarla mejor) y cámara

En mi caso el tamaño y peso, pesaban mucho más, valga la redundancia. Y el software la verdad que se nota mucho mas pulido, viniendo de varios años con Xiaomi y Poco.

El precio de compra tambien es importante. En salida, con las promos, ambos se podian conseguir por debajo de los 500€. Tampoco pagaría mucho más por ninguno de los dos.

Contestando a tu pregunta: YO NO LO CAMBIARIA. Pero yo tengo mis preferencias. Si a ti te pesan más, las cosas en las que es mejor el Xiaomi, pues adelante.

Me llama mas la atención quizás si consiguiera barato el X200 Pro Mini, X200 FE, Oppo find X8s, Oneplus 13t o 13s... Honor traera algo mas en breve... Todos ellos me parecen mejores que el xiaomi 15, y me llama mas la atencion probarlos que el xiaomi 15. Pena que la mayoria no estan en version global
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»

Última edición por figuramolon Día 10/07/25 a las 13:47:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: