Ver Mensaje Individual
Viejo 07/07/25, 04:22:50
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Sí que normalmente las tengo secas pero es que ya he provado con la huella mojada, con sudor, con las 10 huellas de cada dedo, etc y al final solo las de una marca me desbloqueada el móvil tras 15 o 20 intentos y eso es un piñazo.

Y por los comentarios que leo en Amazon es un problema común en los S24.

Creo que el sistema de huella ultrasonico muy fino no va y paso de comprar otros para volver a tirarlos.

Es lo que he hecho al final. Las láminas ya probé unas cuantas y las deseché pero por problemas para colocarlas.

Ayer me llegaron unas que llevan un sistema para ponerlas y muy bien tanto por como quedan como leyendo las hueyas, no falla ni una sola vez.

El problema es que son demasiado brillantes, a ver sí consigo las de Samsung originales.
El problema es que los cristales templados son mas gruesos, por lo tanto protegen mejor que las láminas de plástico, y suelen tener problemas con el lector de huellas por eso mismo. La solución que hice fue configurar el reconocimiento facial y listo, funciona a la perfección.