Cita:
Originalmente Escrito por eli2412
no, ya dices bien el lagfix con la aplicación ext4,
lo del scriptmanager y ejecutar el i9000remount yo de ti no lo haría no vale mucho la pena.
con que luego vayas a la aplicación semaphore y en governors actives smarttassv2 veras como tira el móvil ( te gastará un 1 o 2% más de batería pero vale la pena).
color con el voodoo
el link del tema que te comentaba
http://www.megaupload.com/?d=4TWII4V8
dial no esta cambiado uso mydialer y no he tenido tiempo, mañana si tengo tiempo igual lo acabo.
para el tipo de letra tienes que ir a ajustes/pantalla/estilo fuento/ RobotoRegular.
cualquier duda de como configurar el apk semaphore o voodoo color, aplicaciones que puedes eliminar o sustituir, cambiar el swype por el nuevo, etc... no dudes en preguntar, suerte
|
Y la aplicacion ext4 donde la consigo en el market? Es preferible pasar a ext4 o mejor dejarlo como esta? Que ventajas y desventajas tiene?
El semaphore si lo controlo mas o menos, entonces me dices algo asi como que el smartglass v2 lleva el script i9000remount incluido o algo asi? o si no pq dices que no merece la pena? que hay de malo?
De todas formas te veo que ya conoces el tema y has toqueteado bastante, si me puedes decir que configuraciones van mejor o las que tienes tu en semaphore y voodoo color, me seria un gran aporte.
Perdon por el aluvion de preguntas, pero es que tengo un monton de dudas acumuladas y me gusta aclararme las cosas. Gracias por adelantado!