Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/25, 09:18:54
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por varoyzf Ver Mensaje
Realmente preocupante lo que les pasó si.

Yo me he guardado ya la imagen actual del Pixel 6a por si acaso. Si veo que tras el parche de Google la cosa empeora, flasheo esta última imagen y listo. Si alguien está interesado, la podéis conseguir aquí (el nuestro es bluejay): https://developers.google.com/android/images?hl=es-419

En cuanto a los dineros, me han enviado un correo de Google informándome de que han asignado el caso a un operador y que lo están mirando. Parece que va marchando la cosa, pero bastante más lento que a vosotros.
Parece que lo tuyo va más lento de lo que gustaría, espero que no sea más que aquello de 'las cosas de palacio van despacio'. Por suerte, como dijiste, no se trata de una urgencia. En mi caso, esta mañana ya he recibido en mi cuenta de España los 375€ de Google.

Estoy probando, y no se si será cosa mía pero no me deja descargar ninguna imagen del 6a. Me da un 404 al hacer clic en el enlace; sólo pasa con las del 6a ya que he probado las imágenes de otros modelos y te las descarga sin problema. ¿Podrías subirla a un wetransfer o algo parecido para que nos las descargemos?
Responder Con Cita