Ver Mensaje Individual
Viejo 04/07/25, 00:46:07
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Gracias por el aporte, compi.

Me he leído entero el hilo y, la verdad, espero que en este caso sea diferente la actualización y no lo dejen absolutamente muerto como hicieron con el 4a que he leído que era más peligrosa después de la actualización que antes ya que al tardar tanto en cargar se calentaba en exceso al punto de que Australia ordenó que fuera retirado.

Quiero confiar en que esta vez aprendieron de ese error y no sea tan desastre.

De todas maneras, he mirado en iFix y el kit para cambiar la batería del 6a está agotado. He dejado mi e-mail para me avisen cuando repongan porque me temo que tarde o temprano tocará cambiar la batería al Pixel 6a y ya después ver si seguimos con la ROM oficial o hay que cambiarse a Graphene o Lineage.

¿Alguna novedad con tu reclamación de los dineros?
Realmente preocupante lo que les pasó si.

Yo me he guardado ya la imagen actual del Pixel 6a por si acaso. Si veo que tras el parche de Google la cosa empeora, flasheo esta última imagen y listo. Si alguien está interesado, la podéis conseguir aquí (el nuestro es bluejay): https://developers.google.com/android/images?hl=es-419

En cuanto a los dineros, me han enviado un correo de Google informándome de que han asignado el caso a un operador y que lo están mirando. Parece que va marchando la cosa, pero bastante más lento que a vosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: