Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/25, 15:18:27
Array

[xs_avatar]
Proves Proves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
En mi caso particular, con los 375€ no sólo me ha salido gratis el Pixel 6a sino que he ganado dinero porque me costó de oferta en la Google Store 632€.

Por cierto, en reddit cuando salieron las primeras informaciones de que las baterías infladas y demás alguien comentó lo siguiente que me parece una buena oportunidad:

He mirando en la web de ofertas que refiere y la verdad que ahora mismo si compras un Pixel 9 te dan un plus de 100€ en la tasación del móvil por lo que darían por el Pixel 6a 94€ de tasación + 100 € de plus, a lo que si sumamos los 375€ se quedan en un total de 569€. Teniendo en cuenta que el Pixel 9 cuesta 899€, de tu bolsillo tendrías que poner 330€.

No me parecería una mala opción sino fuera porque ahora mismo el Pixel 9 lo sacas por 449€ en Simyo, por lo que poniendo 75€ de tu bolsillo junto con el dinero que nos ha dado a algunos Google tendríamos el Pixel 9 y el Pixel 6a que es mejor aún
Desde luego, habrá que ver con calma la mejor opción porque creo que puede ser una buena oportunidad.
Responder Con Cita