Ver Mensaje Individual
Viejo 03/07/25, 12:20:34
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por The_Thinker Ver Mensaje
Pudiste enlazar la reclamación con payoneer?
Que va, no me ha salido como a vosotros.

Cita:
Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje

Te cuento cómo lo hice yo.

(1) Me metí en la web de Google y seleccioné los 452$, confirmé y me saltó el mensaje que puse unos posts atrás en este hilo.

(2) Me creé la cuenta en Payoneer. Si no recuerdo mal lo hice con el enlace que aparecía en el mensaje anterior. Hice todos los pasos, verifiqué el e-mail y todo lo que viene siendo lo típico.

(3) Recibí dos correos de Payoneer diciendo el primero 'Tu Solicitud de Pagos de Google LLC se encuentra en revisión' y al de unos pocos minutos otro que decía '¡Se aprobó tu solicitud para recibir pagos de Google LLC!'. Y me quedé esperando que apareciera el dinero en importe en la cuenta de Payoneer.

(4) Como después de una hora o así no aparecía nada, me parecía raro viendo cómo de rápido habían sido los anteriores pasos, me decidí a repetir la solitud del dinero en la web de Google: conecto con mi cuenta de Gmail, meto el IMEI, elijo la opción de los 452$ y al acabar me sale un mensaje de que han localizado, o verbo parecido, mi cuenta de Payoneer y que en las próximas 24 horas se realizará el envío del importe.

Después de esto, al de unos pocos minutos recibo el correo que confirma el pago por parte de Google:

Archivo Adjunto 1552954

Y esta mañana me he despertado con el correo de confirmación de transferencia por un importe de 375,72 EUR a mi cuenta española. Aún no ha aparecido en ella la transferencia pero supongo que tardará un día o dos.
Gracias por lo detallado de tu respuesta.

He debido de seguir un proceso diferente al vuestro porque a mi no me apareció el link para crear la cuenta de Payoneer, me la he creado yo por mi cuenta usando los mismos datos (nombre, email, tlfn.) que en la Google Store.

Tampoco puedo volver a hacer el proceso como has hecho tú porque al introducir mi IMEI me dice que ya he recibido asistencia y que está en revisión. Nada, si tampoco es algo que me corra excesiva prisa, hasta medidados de agosto no sale el Pixel 10 Pro

P.D: Te he citado en el OP para que todos vean el proceso que has seguido para conseguir el reembolso, que no les pase como a mi.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (39.1 KB, 98 visitas)

Última edición por varoyzf Día 03/07/25 a las 12:24:49
Responder Con Cita