Tema: [ CONSULTA ] De pixel a iPhone?
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/07/25, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Si uno hace un cambio de ese tipo, sin haber tenido contacto antes con el SO, sea de Android a iOS, o de iOS a Android más vale que lo haga con la mente abierta, y viendo si para él hay algo irrenunciable, y lo va a tener, sino... el cambio será para nada, salvo frustración.
Me refiero del tipo de tengo una "apk" para ver youtube sin anuncios, o escuchar música de "xxxx" sin pasar por caja. Esas cosas no se van a tener, instalar apps de ese modo.
Por apps de Google no hay pegas, las que tienes en Android las tienes en iOS (fotos, drive, gmail, etc).
Por lo demás, vienen hacer lo mismo, pero de otro modo. Y desde luego se puede tener claro que en lo referente a recopilación de datos, es una ventaja.
Yo he estado siempre entre ambos SO, pero ya opté por quedarme en iOS, tanto que borre contactos de Google y los pasé a Apple, me desprendí de Drive y me fui a Mega, el correo que tengo para el banco, administraciones, y empresas, cambié la cuenta de Google y puse la de iCloud.
Una cosa que valoro y mucho de iOS es que cuando sale una actualización, sale para TODOS el mismo día, la misma hora. Ya puedes tener un terminal de 5 años, que la vas a recibir el mismo tiempo (si, posiblemente no será todo, habrá funciones que ese hardware ya no soporte, no es que no soporte como tal, sino como debe ir)

Pero sobre todo, si se hace un cambio así se debe ir con la menta abierta, y mirando bien eso, lo que de verdad quiero lo voy a tener?
Responder Con Cita