Tema: [ NOTICIA ] desblokeo bootloader htc
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/01/12, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,821
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Se supone que van a liberar todos los bootloader de los modelos sacados en 2011 (y por lo que veo algunos del 2010 (como el Desire)) , así que todo es cuestión de esperar.

Una cosa si, esto solo sirve para poder tener acceso root y super usuario a nuestros móviles, pero no sirve para liberarlos , es decir poder usar otras tarjetas de operador
__________________
Sígueme en
---->INSTAGRAM<----
Responder Con Cita