Saludos a todos, antes de nada presentarme ya que soy nuevo por aqui, aunque os leo bastante a menudo y hace poco decidi registrarme para aprender un poquito mas.
Poseo un huawei u8650 de yoigo, y la verdad que llevo un mes con el y ninguna pega. Vengo de otro huawei, el 8110 y ni comparacion de uno con el otro.
Queria preguntaros una dudilla que me tiene bastante intrigado con este telefono ya que desde el primer dia he observado que me lo hace. Y es que no se porque el nivel de bateria en algunas ocasiones sube un poco, no marca el nivel correcto. Es decir activo la conexion de datos navego un rato o lo que sea, corto la conexion de datos y miro el nivel de bateria y por poner un ejemplo observo que tiene un 35% y a los 5 minutos lo vuelvo a mirar y tienen un 38%.
Pero lo que me resulta mas extraño es que cuando llega mas o menos a un 10% de bateria, derepente me sale el aviso de que el telefono se apagara en 30 segundos

.
¿Soy a el unico al que le sucede esto?
He de decir que la bateria me dura lo correcto, desde la ultima carga me a durado 2dias y 12 horas, usando la conexion de datos y el wifi un maximo de dos horas al dia, es decir mas o menos lo normal.
Un saludo y gracias!!