Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/06/25, 00:55:20
Array

[xs_avatar]
irasfel irasfel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: N9005
Tu operador: Movistar
Me sumo también a los que tienen problemas con Xtremmedia.

Hice un pedido el dia 30 de mayo con fecha de entrega entre el 13-16.
Cuando llegó el 16 empezaron a mostrar el popup de que por problemas ajenos los pedidos se iban a retrasar...
Les envié varios tickets preguntando.
Su última respuesta fue el día mismo dia 16 diciendo que enviarían el 20.

Y... desde entonces sin respuesta.

Nadie respondía a los tickets ni teléfono...

Y justo el día 25, después de enviarles un ticket.. ¡plof! Web en mantenimiento.

Desde entonces sin saber absolutamente nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: