Me sumo también a los que tienen problemas con Xtremmedia.
Hice un pedido el dia 30 de mayo con fecha de entrega entre el 13-16.
Cuando llegó el 16 empezaron a mostrar el popup de que por problemas ajenos los pedidos se iban a retrasar...
Les envié varios tickets preguntando.
Su última respuesta fue el día mismo dia 16 diciendo que enviarían el 20.
Y... desde entonces sin respuesta.
Nadie respondía a los tickets ni teléfono...
Y justo el día 25, después de enviarles un ticket.. ¡plof! Web en mantenimiento.
Desde entonces sin saber absolutamente nada.